En el Cojowa, Real Cartagena prueba variantes para el partido ante Fortaleza

Cartagena de Indias, 6 de marzo de 2019. Real Cartagena trabajó en la mañana de este miércoles en la cancha del Colegio Jorge Washington, donde el técnico Richard Parra ensayó variantes en el esquema táctico del equipo, de cara al juego del próximo sábado ante Fortaleza, por la fecha 7 del Torneo Águila I 2019.

Se realizaron trabajos técnico-tácticos por posiciones y se hizo énfasis en las jugadas de táctica fija. Además, se hizo fútbol probando distintos esquemas.

El juego ante Fortaleza sufrió un cambio en su horario e iniciará cuarenta y cinco minutos antes. Ahora será a las 3:15 de la tarde, e igualmente contará con transmisión de Win Sports.

La boletería está a la venta en los puntos Tu Boleta del Centro de Convenciones y Éxito Castellana. Occidental tiene un costo de 25 mil pesos; oriental, 15 mil pesos; y norte y sur, 10 mil pesos.

Para este partido, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por cada boleta comprada, una mujer entrará gratis al partido. La promoción no es válida para boletería de cortesía.

Comentarios