La Cantera Heroica debuta oficialmente con el plantel sub 17

El conjunto sub 17 de la Cantera Heroica será el primer en iniciar la competencia oficial en el marco de la fecha 1 del Prejuvenil Difútbol Interclubes.

El elenco dirigido por José Gabriel Peralta será local en la cancha de Santa Rosa de Lima, recibiendo a Dinastía Escobar. El compromiso está programado para las 2:00 de la tarde de este sábado 2 de marzo.

El conjunto prejuvenil del Real Cartagena ha tenido una excelente preparación liderada por el profe Peralta como director técnico, el preparador físico Luis Mastrascusa, y Mauricio Árquez (DT del sub 20 B) como asistente de la categoría.

En el último partido preparatorio, disputado el pasado domingo en el mismo escenario donde rodará el balón en la jornada sabatina, nuestro sub 17 derrotó 1-0 a Cartagena FC, con anotación del talentoso mediocampista Dewis Güeto.

Previamente, a las 10:00 de la mañana, el cuadro sub 20 A, orientado por el profesor Óscar Pérez jugará un cotejo amistoso ante Rodríguez Torices, también en el municipio de Santa Rosa.

Comentarios