Real Cartagena encara una dura semana con dos juegos como visitante

Real Cartagena volvió a entrenamientos luego de la victoria 2-0 ante Fortaleza, que lo tiene nuevamente como líder del Torneo Águila I 2019, con 14 unidades. El conjunto cartagenero afrontará una semana dura, con dos partidos en condición de visitante.

Los Heroicos deberán viajar a la isla de San Andrés para disputar este miércoles, ante Real San Andrés, la segunda fecha de la Copa Águila 2019. Y el domingo, jugarán en Villavicencio por la fecha 8 del Torneo Águila, ante Llaneros.

En la mañana de este lunes, el cuadro dirigido por Richard Parra entrenó en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”. Los jugadores que fueron titulares ante Fortaleza el sábado anterior, hicieron trabajos diferenciados y de recuperación.

El resto del grupo hizo fútbol, pensando en las posibles variantes para el juego de Copa, y en la conformación de un equipo mixto para afrontar este compromiso.

El departamento médico de Real Cartagena evaluó a los jugadores Yamilson Rivera y Henry Castillo, quienes salieron con molestias ante Fortaleza. Rivera sufrió un desgarro y necesitará entre dos y tres semanas de recuperación. A Castillo se le practicará una resonancia, debido a un dolor en la región isquiotibial.

Los jugadores que sean convocados viajarán a San Andrés este martes, y el resto del plantel permanecerá en Cartagena, preparando el duelo ante Llaneros.

Comentarios