Real Cartagena hizo fútbol en el estadio de San Fernando

Real Cartagena entrenó con el grupo completo en la mañana de este viernes en el estadio de San Fernando, previo al viaje de este sábado a Villavicencio, donde los heroicos jugarán por la fecha 8 del Torneo Águila 2019 ante Llaneros, el domingo a las tres de la tarde.

El equipo trabajó en cancha sintética, como ya lo había hecho el pasado martes, tratando de adaptarse a las condiciones que presenta el gramado artificial del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, sede del partido.

En San Fernando, se hicieron trabajos técnico-táctico, y se hicieron alrededor de setenta minutos de fútbol con el equipo que sería titular ante Llaneros. Finalizada esta parte del entreno, se trabajó la pelota quieta a favor y en contra.

“Trabajamos dos veces esta semana en cancha sintética porque sí se siente la diferencia, el balón nos va a rodar más rápido, y queremos que nuestros jugadores se adapten de la mejor manera a este tipo de circunstancias”, manifestó el timonel del conjunto heroico, Richard Parra.

Una vez sea definido el grupo de dieciocho convocados para el duelo del domingo, el equipo viajará a Bogotá y luego a Villavicencio en la mañana de este sábado, y quedará concentrado para el partido en la capital del Meta.

Comentarios