Real Cartagena intensificó trabajos para enfrentar a Llaneros

La plantilla de jugadores que no viajó a San Andrés, en su mayoría habituales titulares del Torneo Águila, realizó trabajos físicos y fútbol en espacio reducido en la cancha del estadio Jaime Morón en la tarde de este jueves. El equipo se entrena pensando en Llaneros, rival del próximo domingo en Villavicencio, por la octava fecha del Torneo.

Los jugadores que disputaron el compromiso por Copa Águila en San Andrés, retornaron a Cartagena sobre las 6:00 PM y se unirán a trabajos con el profesor Richard Parra este viernes en la mañana, en donde se delineará el equipo que saldrá a la cancha del estadio Manuel Calle Lombana.

Del entrenamiento no hicieron parte Xavier González, quien está en la última fase de su recuperación y ya puede hacer trabajos con balón, y Yamilson Rivera, quien se se lesionó el partido del sábado anterior ante Fortaleza. Del cuadro que viajó a San Andrés, está pendiente el diagnóstico de Roderick Paul, a quien se le harán exámenes este viernes para determinar la lesión que sufrió en la cancha del estadio Erwin O’Neil, y que lo sacó del partido promediando el primer tiempo.

Real Cartagena va por una victoria este domingo que lo consolide en la parte alta de la tabla. El equipo Heroico tiene 14 puntos, los mismos de su rival de turno por lo que desde ya se asoma como uno de los juegos más interesantes de la jornada 8 del Torneo Águila.

Comentarios