Real Cartagena sub 17 perdió ante Academia de Crespo

El combinado de la Cantera Heroica perdió en su segunda presentación del Prejuvenil sub 17 Interclubes, de Difútbol. El cuadro que hizo las veces de local en el estadio de San Fernando, terminó imponiéndose 2-1.

Academia logró irse en ventaja muy temprano, tras una desatención en zona defensiva. En el complemento, cuando Real Cartagena buscaba el empate con desespero, de contragolpe el cuadro académico aumentó la diferencia.

Juan Olarte, de cabeza, promediando el segundo cuarto de hora de la parte final, consiguió el descuento que puso a soñar a quienes se dieron cita para apoyar al ‘heroico’.

Los dirigidos por José Gabriel Peralta, intentaron llegar al empate en múltiples ocasiones, pero dos “postazos” y un par de intervenciones del portero rival impidieron que el cuadro ‘auriverde’ sumara en la continuidad de la competencia del grupo 28 del certamen nacional.

Real Cartagena buscará volver a la victoria cuando se mida, como local, este domingo 17 de marzo, a Rodríguez Torices. El compromiso se disputará en la cancha del municipio de Santa Rosa de Lima.

Comentarios