Real Cartagena sub 17 se enfrenta a Academia de Crespo

En el clásico de la segunda jornada del grupo 28 del Prejuvenil Sub 17 Interclubes, de Difútbol, el cuadro sub 17 de la Cantera Heroica hará las veces de visitante en el estadio de San Fernando, cuando se mida a Academia de Crespo, este sábado 9 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana.

El plantel que orienta José Gabriel Peralta se ha preparado durante la semana para afrontar este importante compromiso, que es considerado un partido de tradición en el balompié cartagenero; por lo que ha ensayado algunas variantes que le permitan ganar más dinámica en ofensiva, sin dejar de lado la solidez en zona posterior.

Dewis Güeto, quien fue la figura en el primer compromiso oficial al convertir dos tantos, podría jugar en segunda línea de volantes, acompañando a Juan José Bohórquez, conformando una sociedad que dio frutos en la etapa complementaria del juego correspondiente a la fecha 1.

Cabe destacar, que en la primera jornada, Real Cartagena sub 17 se impuso 3-0 a Dinastía Escobar, en la cancha del municipio de Santa Rosa de Lima, con anotaciones de los mencionados Bohórquez y Güeto (x2).

Comentarios