Sub 20 A de la Cantera Heroica ultima detalles para su debut ante Junior

La escuadra sub 20 A de la Cantera Heroica entró en la recta final de su preparación para el debut en la Súper Copa Juvenil FCF.

La espera terminó, y el elenco dirigido por el profesor Óscar Pérez iniciará su camino en el certamen federativo este sábado en Bomboná, a partir de las 10:00 de la mañana, en el tradicional clásico de la Costa Caribe colombiana, ante Junior.

En la mañana de este miércoles, el equipo “auriverde” entrenó en el estadio de San Fernando, donde realizó en primera instancia trabajos preventivos con mini bandas enfocados en el tren inferior: Fortalecimiento de cuádriceps, bíceps femoral, rotadores y flexores de cadera.

Estos ejercicios se realizaron  con el objetivo de evitar molestias y lesiones musculares.

Luego hubo una extensión de calentamiento con un  rondo dinámico de 3 vs. 1.

La sesión finalizó con una actividad táctica enfocada en la defensa organizada y  el ataque organizado, pensado en lo que será el rival.

Real Cartagena sub 20 A continuará preparándose para afrontar este primer partido de la mejor manera y conseguir un buen resultado en territorio atlanticense, por tal motivo entrenará este jueves en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

Este viernes se conocerá la nómina de convocados  para el importante compromiso.

Comentarios